BREAKING NEWS
#Noticiales


Michael Schumacher

Por: abril 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El ex piloto alemán de la fórmula 1, Michael Schumacher, salió del coma luego de estar inconsciente por más de tres meses tras un accidente esquiando en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013.

 

Su portavoz, Sabine Kehm, confirmó la información y además dijo que Schumacher reconoció a su esposa al despertar. Hace unas semanas, específicamente el 4 de abril, la primera noticia alentadora llegó cuando dejaron entrever que el ex piloto tenía algunos momentos consciente a pesar de sus problemas.

 

Kehm habría declarado a la televisión alemana que Schumacher pasa por un proceso complicado para salir del coma, ya que alterna estados de conciencia y sueño como se había anticipado en este mes de abril. La portavoz no dio más detalles sobre la situación.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...