BREAKING NEWS
#Noticiales


Michael Jordan y la modelo cubana Yvette Prieto contraen nupcias

Por: abril 29, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El ex basquetbolista de la NBA,  Michael Jordan se casó este fin de semana con la ex modelo de origen cubano Yvette Prieto, ante cientos de familiares y amigos más cercanos.

El 23 de Chicago Bulls intercambió votos con Prieto, de 35 años, este sábado en Palm Beach, Florida, dijo a The Associated Press el representante de Jordan, Estee Portnoy.

La ceremonia se realizó en la Iglesia Episcopal de Bethesda del Mar ante casi 300 invitados, entre ellos Tiger Woods, Patrick Ewing, Spike Lee y Ahmad Rashad.

Posteriormente de la ceremonia hubo una recepción en el Bear’s Club en Júpiter, Florida, un lujoso club de golf privado diseñado por Jack Nicklaus. Jordan de 50 años, tiene una casa cerca del circuito.

Como parte de la celebración hubo fuegos artificiales por la noche. En lugar de regalos de boda, se hicieron donativos a la Fundación James R. Jordan.

El seis veces campeón de la NBA y Prieto se conocieron hace cinco años y se comprometieron en diciembre.

El vestido encorsetado de Prieto era de seda francesa de J’Aton Couture, en una paleta de colores crudos con acentos de tonos vivos, un lazo de seda hecho a mano creado especialmente para ella y realzado con cristales Swarovski.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...