BREAKING NEWS
#Noticiales


“Mi Villano Favorito 2”, en menos de dos días ha facturado 59.5 mdd

Por: julio 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Mi Villano Favorito 2 derribó a Johnny Depp en la puesta en escena de “El Llanero solitario” en la taquilla estadunidense el feriado del 4 de Julio, muestran los cálculos del viernes de los estudios. La cinta animada de Universal ha recaudado más del triple que la película de vaqueros de Disney desde que ambas se estrenaron el miércoles (con algunas funciones más el martes por la noche).

Los minions  han facturado 59.5 mdd; mientras que “El Llanero Solitario” 19.5 millones. En el Día de Independencia, el margen se hizo un poco más pequeño, pero la cinta animada continuó dominando con 24.5 millones frente a los 9,86 millones del “Llanero”.

“Este era un fin de semana familiar”, dijo Gene Del Vecchio, autor de “Creating Blockbusters” y profesor de mercadotecnia en la Universidad del Sur de California. “Los niños votan con sus solicitudes, los padres votan con sus dólares, y cuando se combinaron ambas cosas, juntos votaron por “Mi Villano Favorito 2”’.

Por último, el presupuesto para la cinta de Universal era una fracción del presupuesto del “Llanero Solitario” de Disney, que tuvo que detener su producción ante elevados costos que terminaron ascendiendo a unos 250 mdd.

 

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...