BREAKING NEWS
#Noticiales


#MéxicoYaSeOlvidóDeAyotzinapa

Por: mayo 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #MéxicoYaSeOlvidóDeAyotzinapa  se posiciona en las redes sociales como protesta por la desaparición de 43 de los normalistas de Ayotzinapa, ya que hoy se cumplieron 8 meses, donde padres de familia y amigos aún no saben nada de los jóvenes.

 

A raíz, han surgido múltiples manifestaciones este martes. Los contingentes se han divido, unos salieron del Auditorio Nacional, haciendo una primer parada en Reforma, a la altura de la Procuraduría General de la República; otros partieron de Tlalpan y por último el contingente que salió de Zaragoza.

 

Se anuncia en las redes sociales, que todos los contingentes llegarán al Hemiciclo a Juárez en punto de las 16:00 horas.

 

Al mitin, se han sumado Alumnos de la FES Acatlán aseguraron que participan una vez más en esta movilización para exigir que aparezcan los jóvenes normalistas y que se esclarezcan los hechos para que se castiguen a los culpables.

 

En la marcha de padres de familia de Ayotzinapa y diversas organizaciones solidarias que salieron de Zaragoza hacia el Zócalo capitalino, los oradores no han dejado de insistir que no se permitirá la realización de las próximas elecciones del 7 de junio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...