BREAKING NEWS
#Noticiales


#MéxicoEsGrande una tendencia nacional por el país

Por: enero 23, 2017 Sin comentarios

#MéxicoEsGrande

Los tuiteros mexicanos se han encargado este lunes 23 de enero, de impulsar y mantener ya por un largo rato el hashtag #MéxicoEsGrande.

Esta es una tendencia nacional que está llamando a la unión, a la reflexión, al trabajo por México de cara a los primeros pronunciamientos que el mandatario norteamericano Donald Trump sobre la revisión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Al tiempo en que esta tendencia nacional se fortalece, en la residencia oficial de los Pinos se da el “Pronunciamiento en materia de Relaciones Exteriores”, con diversos personajes de la vida nacional como el lider de la CTM, del CCE, de CONAGO, el nuevo canciller de México y claro, el Ejecutivo Federal.

La unidad de México es convocada desde las redes sociales.

#MéxicoEsGrande

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...

Donald Trump sale de South Park

Donald Trump sale de South Park

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ¿Miedo? ¿precaución? no lo sabemos pero los realizadores de la conocida serie animada South Park han dicho que el presidente de Estados Unidos Donald Trump sale del programa. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...