BREAKING NEWS
#Noticiales


México y Portugal firman memorándum de petróleo

Por: junio 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- En su gira por Portugal, el primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto atestiguó varios acuerdos y memorándums en materia de turismo, economía, educación, tecnología, comercio, entre otros.

 

Durante una reunión con empresarios, también se signó un Memorándum de Entendimiento entre Pemex y GALAP Energía para identificar Oportunidades de Inversiones Conjuntas.

 

El acuerdo,  busca establecer bases para la búsqueda de sinergias en temas relacionados con exploración y producción de hidrocarburos; infraestructura en gas natural; políticas de seguridad industrial y salud en el trabajo; y desarrollo de capital humano.

 

El Ejecutivo Federal destacó que ambos países emprendieron reformas que permitirán a las naciones que crezcan y tengan mayor desarrollo en los próximos años.

 

Además, dijo que es una oportunidad para que México abra al mundo inversiones y alianzas estratégicas en distintos sectores puedan concretarse con nuestro país.

 

Por último, el presidente Peña confió en que desde este año se empiecen a ver crecimientos positivos para Portugal y en México, “pueda tener el resultado a partir de los cambios estructurales que se han experimentado, igual, un mayor crecimiento sostenido en este común propósito que ambas naciones tenemos y ello acerque aún más a nuestros pueblos”.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...