BREAKING NEWS
#Noticiales


México vs Paraguay, un partido poco brillante

Por: abril 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La selección de México dio cuenta por la mínima diferencia de su similar de Paraguay, un partido poco brillante en todos los aspectos, disputado en el estadio Arrowhead, donde la afición esperaba más de un Tri pobre en sus actuaciones.

 

El gol del triunfo fue obra de Eduardo Herrera, al minuto dos, con el que el conjunto mexicano cerró  esta gira de dos duelos por suelo estadounidense.

 

Un gol muy tempranero le permitió al “Tri” no sentir de manera tan marcada el hecho de jugar por primera vez con este equipo, con toda la falta de coordinación que conlleva esto, tanto en su cuadro bajo como al frente.

 

Eduardo Herrera, quien solo vio acción algunos segundos ante Ecuador, se levantó en el área para conectar de manera perfecta con la punta del zapato un centro por izquierda de Juan Carlos Medina, para dejar sin oportunidad a Justo Villar, al minuto dos.

 

La ventaja le permitió al cuadro de la Concacaf sentirse más cómodo en la cancha, pero sin ser dominador de las acciones, frente a un cuadro “guaraní”, que carente de capacidad para generar peligro, abuso de las entradas fuertes.

 

El arbitraje estuvo a cargo del guatemalteco Walter López, quien tuvo una mala labor al permitir muchos golpes, principalmente del lado sudamericano. Amonestó a Richard Ortiz (8), Pablo Aguilar (35), Iván Piris (41) y a Fidencio Oviedo (55) por Paraguay. Javier Güémez (37) y Adrián Aldrete (89) vieron cartón preventivo por los mexicanos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...