BREAKING NEWS
#Noticiales


México vs Finlandia

Por: agosto 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La selección mexicana de fútbol anunció que  jugará con su similar de Finlandia un amistoso el 30 de octubre en San Diego, Estados Unidos, dos semanas después del cierre de la eliminatoria de Concacaf en la que busca su pase al mundial de Brasil 2014.

 

Dichas escuadras se enfrentarán en el estadio Qualcomm de San Diego y será el último del calendario de amistosos de este año para México, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado de prensa.

 

El 15 de octubre, México visitará a Costa Rica en la última jornada del Hexagonal final de la Concacaf clasificatorio para Brasil 2014, que reparte tres plazas directas y envía al cuarto sitio a una repesca con el campeón de Oceanía.

 

México se mantiene en el tercer lugar del Hexagonal de la Concacaf detrás de Estados Unidos y de Costa Rica, y en la clasificación le siguen Honduras, Panamá y Jamaica.

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...