BREAKING NEWS
#Noticiales


México vs Costa Rica El Tri a levantar la cara

Por: junio 11, 2013 Un comentario

Foto:cortesía

México, D.F. La selección mexicana de fútbol enfrenta esta noche a Costa Rica en la el Estadio Azteca.

El entorno tricolor no es el mejor, los verdes no tienen en duda su pase a Brasil 2014, pero lo alarmante es la baja de juego y el deficiente nivel  mostrado.

La selección está hoy frente a la oportunidad de ganar y convencer, México debe pensar y actuar, cobijado por su gente y con la idea de tomar confianza.

Al cuadro azteca se le ha visto sin ideas, de tres cuartos para adelante y un poco confiados, pareciera que la llegada hace un año de la medalla de Oro en Londres, es un tope que no han podido rebasar, lejos de hacer un buen o mal juego a los futbolistas se les nota un poco sosos, dormidos en la historia dorada y quizás creyendo que el mote de “gigante del área” les queda a penas justo.

El juego expuesto por los pupilos de José Manuel De La Torre no ha sido el optimo y el funcionamiento colectivo, así como el sistema de juego ha pasado a segundo plano para depender de las individualidades, el Tri debe mostrar una cara diferente ante su gente, para preparar la participación el torneo oficial más importante que ha ganado el futbol mexicano, La Copa Confederaciones.

México es superior a lo que hemos visto del hexagonal de CONCACAF, los equipos del área no deberían ser una mayor prueba y eso es lo que probablemente ocurra,  los mexicanos están desmotivados y quizás este sea el partido donde veamos a una selección diferente, una selección compacta y que muestre si no el cien por ciento de su capacidad, sí una mejoría notable antes del debut en tierras brasileñas contra Italia.

México puede y seguramente va a ganar hoy, el sistema está ahí, la calidad está ahí y si dejan de lado la presión probablemente veamos despertar al Tri.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • C De Campeón A De América

    chepo vete a la verga, tu primer ridiculo fue mandar una caricatura de sub 22 a la copa sudaca y ahora vas a mandar esta chingadera de seleccion a la confederaciones, ya te habiamos dicho que renuncies desde la jornada 3