BREAKING NEWS
#Noticiales


México vivirá nuevamente la magia e ilusión de ´The Illusionists 2.0´

Por: julio 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- México será testigo de la impresionante segunda parte del espectáculo que tomó al mundo por sorpresa: The Illusionists 2.0 llega al Auditorio Nacional del 16 al 27 de julio, donde los maestros de la magia y la ilusión óptica harán que los espectadores puedan disfrutar  de nuevas ilusiones.

 

No cabe duda que esta producción atrapará a la audiencia para transportarla al futuro de la magia y así terminar de una vez con los límites de lo imposible por medio de los efectos visuales de última tecnología.

 

Luis de Mateos (The Master Magician); James More (The Deceptionist);  Adam Trent (The Futurist); Aaron Crow (The Warrior); Yu Ho-jin (The Manipulator) y Kevin James (The Inventor), cada uno especialista en su arte, maestros de su técnica y únicos en su género; conquistarán a miles de fans y hechizarán a los público con su talento.

 

Los boletos para esta formidable experiencia  ya están a la venta a través  de la red www.Ticketmaster.com.mx

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...