BREAKING NEWS
#Noticiales


México-Toluca

Por: noviembre 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La autopista México- Toluca se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios indican que dicha vialidad  se encuentra cerrada ya que un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió y cuatro personas más resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban.

 

De acuerdo con los reportes, el vehículo que al parecer era conducido a exceso de velocidad perdió el control saliendo de la curva y volcó en diversas ocasiones provocando que un hombre saliera disparado y muriera al golpearse con el pavimento.

 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 20 en la zona de Santa Fe, frente a la Universidad Iberoamericana, donde sólo un carril hacia Toluca quedó abierto a la circulación vehicular.

 

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a las personas lesionadas hacia el hospital de Polanco.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...