BREAKING NEWS
#Noticiales


México-Texcoco

Por: diciembre 26, 2012 Sin comentarios

En la carretera México-Texcoco, los operadores de transportes se han manifestado ya que en esta vía se han vivido constantes asaltos a los pasajeros y chóferes que viajan en ella.

Los manifestantes han anunciado que los asaltantes roban con violencia. Que si una persona se niega a dar todas sus pertenencias lo golpean con mucha violencia hasta que desista de sus pertenencias. Por si fuera poco algunas personas aseguran que además de golpearlos los matan, ya se han presentado 5 muertes a bordo de los transportes.

Los chóferes exigen una solución pronta a este problema, ya que temen por sus vidas y la seguridad de los pasajeros, por lo que este miedo los ha hecho dejar trabajar; es por eso que la suspensión  de las rutas 91, 83 y 23 se harán hasta encontrar una solución.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...