BREAKING NEWS
#Noticiales


México Sub 20 empata con Portugal en Toulon y queda eliminado

Por: junio 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Selección mexicana sub 20 de fútbol, empato 3-3 ante su similar de Portugal, encuentro en el cual buscaba seguir en la pelea por disputar la final en el Torneo Esperanzas de Toulon para defender el título obtenido el año pasado.

El cuadro mexicano abrió el marcador tan solo a los 50 segundos de haber iniciado el encuentro, el gol fue por conducto de Marco Bueno, pero los portugueses no se hicieron esperar y al minuto 33’ empataron el encuentro.

Las otras anotaciones cayeron en la parte complementaria por conducto de Javier Abella del cuadro mexicano y uno más de Aladje e Iván Cavaleiro por parte de Portugal con lo cual empataron el partido.

Esta selección es la que se presentará en el próximo torneo mundialista que se llevará a cabo en Turquía, del 21 de junio al 13 de julio y los cuales serán dirigidos por Sergio Almaguer.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...