BREAKING NEWS
#Noticiales


México será sede de la 4a edición ´Bocuse d’Or América Latina´

Por: abril 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- México entra en la escena gastronómica internacional ya que su gran variedad en alimentos es hoy una de los bastones de una verdadera muestra culinaria.

 

El Bocuse d’Or América Latina es una formidable oportunidad para el país de mostrar su cocina de tan exquisito sabor que provoca el antojo, basada en una multitud de productos cualitativos de sus tierras y en un patrimonio culinario único.

Una joven generación de chefs mexicanos está lista para darse a conocer, al mismo tiempo que impone sus predilecciones.

 

El Bocuse d’Or América Latina es la oportunidad soñada para celebrar el formidable potencial de la gastronomía latinoamericana. Por tanto, despierta el entusiasmo y el apoyo de todo México, por demás decidido a mostrar sus riquezas culinarias.

 

Su última participación en la final de Lyon (Francia) se remonta a 2013. ¿México volverá a ocupar un lugar en el podio?

 

Para la 4a edición, el Bocuse d’Or América Latina con toda seguridad ofrecerá un nivel de tecnicidad y de creatividad pasmoso, al término del cual 3 chefs obtendrán su boleto de entrada para  la final del Bocuse d’Or.

 

Dicho evento se realizará el 10 y 11 de febrero de 2016 en las instalaciones del World Trade Center.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...