BREAKING NEWS
#Noticiales


México pierde ante Panamá en la Copa Oro

Por: Julio 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La selección mexicana de fútbol al parecer no ha encontrado la formula perfecta dentro del terreno de juego, ya que de nueva cuenta ha perdido ahora contra su similar de Panamá los cuales pasaron por encima de ellos, terminando el encuentro 2-1.

Las anotaciones fueron por parte del delantero panameño, Torres, el primer gol fue por conducto de la vía penal, durante los primero minutos de haber dado el inicio el encuentro, posteriormente la segunda anotación cayó en el minuto 2′ de la parte complementaria.

Por su parte México, el gol fue por conducto del delantero mexicano, Marco Fabian, faltando un  minuto para que terminará la primer parte.

México no se pudo recuperar de gran golpe anímico que le dio Panamá tras haber hecho la segunda anotación y la selección mexicana tuvo que remar contra corriente, ahora la gente comenta que es lamentable el debut que México en está nueva edición de la Copa Oro, ahora buscará más suerte en el próximo encuentro que mantendrá frente a Canadá.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...