BREAKING NEWS
#Noticiales


México necesita un sector energético competitivo: Peña Nieto

Por: Septiembre 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto en su Primer Informe de Gobierno aseguró que en su administración no se tolerará que se haga justicia con propios medios.

 

“Trabajaremos todos los días para que la ciudadanía tenga confianza en las instituciones a partir de los resultados”, recalcó.

 

El Ejecutivo Federal destacó que en estos  primeros 9  meses de su administración la cifra de homicidios dolosos fue 13.7 por ciento menor que el mismo periodo del año pasado.

 

Esta disminución de homicidios dolosos se generó principalmente en los estados donde se ha requerido mayores acciones de seguridad como Tamaulipas, Chihuahua y Nuevo León.

 

Peña Nieto reconoció y agradeció la labor de la Marina, el Ejército y Policía Federal.

 

Así mismo destacó el crecimiento macroecónomico de México en  los últimos 15 años y señaló que “la estabilidad es una condición necesaria, pero insuficiente para crecer a mayores tasas de crecimiento e incrementar ingresos de las familias”.

 

Planteó que “hoy México cuenta con paz laboral para impulsar su desarrollo, tanto en educación como una fuente de  trabajo para los mexicanos”.

 

Por último, Peña Nieto destacó la aprobación de la reforma en materia de competencia económica y la reforma en materia de telecomunicaciones.

 

 

Relacionados