BREAKING NEWS
#Noticiales


México le roba a EU: Donald Trump

Por: febrero 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Donald Trump, multimillonario estadunidense del sector inmobiliario, quien fue demandado por fraude contra 190 compradores de condominios de lujo en Tijuana en 2009,  continuó en la semana alimentando la polémica causada por su rechazo al triunfo de la cinta Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu, en la 87 entrega de los premios Oscar.

 

En un nuevo tuit publicado en su red social @realDonaldTrump, el magnate afirmó que:

 

“Muchas personas están enojadas con mis comentarios sobre México, pero afróntenlo, México nos está robando a Estados Unidos. Nuestros políticos son idiotas”, remató el empresario, quien el martes, por la misma vía, calificó al sistema judicial mexicano de corrupto y aseguró que había ganado hace tiempo una demanda, aunque no había logrado hacerla efectiva a causa de la corrupción.

 

Desde el domingo pasado, día de la entrega de los premios Oscar, Trump externó su enojo por el triunfo del mexicano Alejandro González Iñárritu y su película Birdman, que obtuvo cuatro estatuillas por: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Fotografía.

 

Luego de cuestionar el premio, Trump convocó a no invertir en México y se quejó de su sistema legal.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Donald Trump sale de South Park

¿Miedo? ¿precaución? no lo sabemos pero los realizadores de la conocida serie animada South Park han dicho que el presidente de Estados Unidos Donald Trump sale del programa. ...