BREAKING NEWS
#Noticiales


México gana oro en plataforma de 10 metros en Moscú

Por: mayo 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez obtuvieron medalla de oro en la prueba de 10 metros sincronizados, en el inicio de la cuarta fecha de la Serie Mundial en Moscú, Rusia.

 

Los seleccionados mexicanos marcaron 446.76 unidades, para obtener el primer lugar por encima de la pareja china compuesta por Aisen Chen y Jian Yang, quienes se quedaron a dos puntos de los mexicanos con 444.66 puntos; el tercer lugar fue para los de casa, los rusos Victor Minibaev y Roman Izmaylov con 434.10.

 

La medalla obtenida por los mexicanos es la primera de la temporada, Iván García y Germán Sánchez obtuvieron el cuarto lugar en su presentación en Londres con 421.83 puntos.

 

Mientras que Paola Espinoza y Gabriela Agundez, se quedaron en cuarto lugar en su segunda competencia con 299.82, donde las chinas se adjudicaron el oro.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...