BREAKING NEWS
#Noticiales


México gana oro en serie mundial de clavados

Por: Mayo 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Iván García y Germán Sánchez, subcampeones olímpicos, salieron a dar lo mejor de ellos, por tal motivo ejecutaron un programa de alto grado de dificultad con gran precisión, lo que los orilló a ganar en la plataforma de 10 metros por parejas dentro de la serie mundial.

Cabe mencionar que los mexicanos tomaron ventaja este viernes dentro de la primera ronda y dejaron la lucha por las demás medallas a los rivales, así mismo los rusos Victor Minibaev y Artem Chesakov pasaron lugar, mientras que los cubanos, José Guerra y Jeinkler Aguirre, consiguieron la de bronce.

Los clavadistas mexicanos dieron a conocer el buen momento que están pasando pero sobre todo la preparación con la que cuentan, ahora más que nunca se tiene la esperanza de que México gane en el Mundial de julio que se llevará a cabo en Barcelona, España.

Los resultados de dicha competencia terminaron de la siguiente manera:

Germán Sánchez – Iván García (MEX) 457.59

Victor Minibaev – Artem Chesakov (RUS) 434.43

José Guerra – Jeinkler Aguirre (CUB) 416.58

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...