BREAKING NEWS
#Noticiales


México es de los países con inversión publicitaria en medios digitales de América Latina

Por: Mayo 21, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Latinoamérica es una expansión y en 2012 ascendió a unos mil 609 millones de dólares, siendo Brasil, México y Argentina los países con mayor concentración y Chile el de más impacto, según un estudio difundido realizado en días pasados.

El trabajo que realizó la asociación “IAB Latam” (Interactive Advertising Bureau en Latinoamérica) y el cual fue presentado en Madrid, refleja que Brasil concentro la mayor inversión, con unos 750 millones de dólares (583 millones de euros), seguido de México con 370 millones de dólares.

La fuerza que tiene el internet dentro de las diferentes regiones, la que predomina es Chile ya que cuenta con un 64% de la población usuaria de internet y registro en 2012 una inversión publicitaria de medios online de unos 105 millones de dólares.

El director general de IAB España, Antonio Traugott, explicó que el acuerdo permitirá a los asociados de IAB una serie de ventajas como disponer de un despacho en la sede de IAB con costo mínimo o de forma gratuita.

“IAB Latam” es la asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en Chile, México, Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Colombia y la región del Caribe.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...