BREAKING NEWS
#Noticiales


México es campeón de la Serie del Caribe 2014

Por: febrero 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  México se viste de gloria con el título de la Serie del Caribe 2014, tras vencer por pizarra de 7-1 a Indios de Mayagüez de Puerto Rico, en el Estadio Nueva Esparta de esta ciudad venezolana.

 

Con este triunfo de Naranjeros, el béisbol mexicano de invierno revalidó la corona que ganó en 2013 el también “azteca” Yaquis de Ciudad Obregón, en la justa caribeña que se realizó entonces en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

 

De esta forma, Naranjeros logró su segunda corona de la Serie del Caribe, tras ganar la competencia de 1976 y de paso empató al propio Yaquis de Obregón, con la misma cantidad de cetros en su historia.

 

El pitcher ganador fue Juan Delgadillo (2-0), quien lanzó de gran forma durante siete entradas completas y luego fue auxiliado por sendos relevos del estadounidense Jason Urquidez y de Andrés Ávila. Perdió por Indios Kanekoa Texeira (0-1).

 

Luego de cinco entradas y media muy reñidas y disputadas, en las que ambas defensivas bajaron la cortina para mantener el 0-0 en la pizarra, llegó la parte baja del sexto rollo, en la que México enfrió a la “tribu” boricua con poderoso rally de seis rayitas.

 

El “rosario” lo empezaron los estadounidenses Chris Roberson (2) y Daryle Ward, el primero con un panorámico cuadrangular solitario y el segundo con un sencillo productor de la segunda raya.

 

Sebastián Valle (2) coronó el mega racimo de seis anotaciones, con un poderoso “grand slam”, con los estadounidenses Zelous Wheeler y Daryle Ward y el cubano Luis Fonseca en los senderos, para decretar el 6-0.

 

Por último, México amarró el título de la Serie del Caribe 2014 en la octava entrada, gracias a una carrera que anotó Daryle Ward, tras un sencillo productor de Gil Velázquez, que puso el 7-0.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...