BREAKING NEWS
#Noticiales


México derrota 2-0 a Italia

Por: octubre 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- México mantuvo la pelota más que el equipo italiano, por tal motivo Alejandro Díaz fue quien abrió el marcador para el Tri, al minuto 26 tras un disparo perfecto de fuera del área, el balón se fue al fondo de las redes en el ángulo izquierdo del portero italiano Scuffet, México tomaba ventaja de 1-0.

Al 39’, Italia estuvo cerca de marcar tras una mala salida de Gudiño, pero el remate se estrelló en el poste, por lo que se marchaban al descanso con el marcador a favor del Tri.

Para la segunda mitad el embate mexicano continuó, al minuto 60, Scuffet corta un centro que llevaba peligro de gol, el arquero italiano apareció de nueva cuenta al 72’, quitándole la oportunidad de mandar el balón al fondo de las redes a Marco Granados.

En los minutos finales, Italia se fue encima de México buscando conseguir el empate, pero ya en el agregado, un contragolpe del Tri acabó con las esperanzas del rival, Ochoa empujó la pelota al fondo de las redes, para cerrar el marcador definitivo en 2-0.

Aquí puedes ver los goles que le dio la clasificación a México…

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...