BREAKING NEWS
#Noticiales


México-Cuernavaca

Por: mayo 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- México-Cuernavaca se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter  indican que un contingente de manifestantes ha cerrado la caseta ya que exigen mayor seguridad en la carretera, así como mejores condiciones.

 

Así mismo, expresan que los múltiples accidentes que se han venido registrando en la autopista, es por la falta de mantenimiento, y las malas condiciones, por lo que piden que las autoridades correspondientes arreglen los daños o que la caseta sea de manera gratuita.

 

Otro de los motivos del bloqueo es por la muerte de un niño atropellado por autobús, por lo que los manifestantes exigen indemnización por peatón atropellado.

 

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informa que la circulación por la Autopista México-Cuernavaca, con dirección al Distrito Federal, está limitada a un carril.

 

En su cuenta de Twitter, el organismo sugiere tomar precauciones ante la presencia de manifestantes a la altura del kilómetro 23 de esa vía, que además está cerrada en su totalidad hacia Cuernavaca.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...