BREAKING NEWS
#Noticiales


México crecerá en 2014: Peña Nieto

Por: enero 17, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto indicó que las estimaciones apuntan a que, tras la aprobación de las reformas transformadoras el año pasado, este  2014 México tendrá un mejor desempeño en su economía y así los mexicanos podrán estabilizarse.

 

Luego de reunirse con integrantes del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), comentó que lo que el gobierno deba hacer para este fin se estará haciendo, y reconoció que su participación, como hombres de empresa, es fundamental, ya que consideró que son el motor y pieza fundamental del desarrollo y el desempeño de la economía en el país.

 

En la reunión privada, el  Ejecutivo federal dijo que éste es un gobierno que quiere ser aliado del impulso emprendedor y de los hombres de empresa del país, “porque en ustedes está el corazón que hará latir la economía”.

 

Ante los empresarios, encabezados por su presidente, Claudio X. González Laporte, el primer mandatario afirmó que las expectativas son amplias, con una implementación eficaz de lo que prevén las reformas, y confió en que este año podrá continuarse con el impulso transformador en legislaciones secundarias de las reformas aprobadas en 2013.

 

Así mismo, consideró que el 2013 quedará marcado como un año de reformas de gran calado, de gran envergadura, que darán un mayor margen de crecimiento. Darán un horizonte más amplio al país, aseveró.

 

Por último, expresó al primer mandatario que los integrantes del CMHN “estamos comenzando este año con un gran entusiasmo y un gran optimismo. Lo alcanzado en 2013 en materia de reformas estructurales, reformas de gran calado, obtenidas gracias a su decisión y compromiso con lograr resultados, no tiene precedente en nuestra historia”.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...