BREAKING NEWS
#Noticiales


México avanza a octavos en la Copa del Mundo y elimina a Croacia

Por: junio 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Selección de México avanzó a octavos de final luego de eliminar a Croacia en la fase de grupos, después de haber hecho un papel perfecto dentro de la la fase de grupos, ya que en el primer encuentro derrotó a Camerún con la mínima diferencia, posteriormente saco un empate que supo a victoria con el anfitrión Brasil.

 

En el último encuentro de la fase de grupos se jugaría contra un equipo de Croacia que venía confiado y capaces de sacar la victoria y de está forma eliminar al Tri de la Copa del Mundo.

 

Quedó claro que los partidos no se ganan teniendo el valor de hablar frente a las cámaras y los micrófonos, ya que en el terreno de juego fueron desaparecidos por completo los de Croacia.

 

Ahora México se juega la permanencia contra Holanda, dicha Selección ha ganado sus tres primeros encuentros y ahora es turno de enfrentarse del Tri para saber quién jugara en los octavos de final.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...