BREAKING NEWS
#Noticiales


México 2-0 Nigeria en el Torneo Esperanzas de Toulon

Por: mayo 29, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La selección mexicana sub-20 debutó en el Torneo Esperanzas de Toulon ante su similar de Nigeria, donde defendió desde el primer encuentro el título, sin embargo tienen rivales muy fuertes que intentaran arrebatarle el campeonato.

El encuentro que se llevó la mañana del miércoles, dejo en claro que México ha venido a defender el título, no importando que rival sea el que se le ponga enfrente.

El marcador final fue México 2-0 Nigeria con goles de Julio Cesar Morales y José Javier, respectivamente, los ahora dirigidos por el estratega Sergio Almaguer salieron a dar todo en la cancha y que no se verán intimidados por ninguna equipo.

La selección ocupará el torneo para ir agarrando confianza y ritmo necesario para encarar el mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Turquía, en el próximo mes de junio, donde México quiere llevarse el torneo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...