BREAKING NEWS
#Noticiales


México 0-0 Perú

Por: Abril 18, 2013 Sin comentarios

Los usuarios de las redes sociales están hablando del noticial México 0-0 Perú donde muestran su desagrado por el desempeño que hasta el momento ha llevado la selección mexicana, y por el pesimismo con el que juegan ya que durante los enfrentamientos que ha tenido el TRI todos han sido empates.

La noche de ayer fue la gota que derramo el vaso para los aficionados de la selección porque no pudieron contra un equipo de Perú que mostraba menos técnica en el terreno de juego que los mexicanos.

Por tal motivo ahora el entrenador de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, ha sido criticado fuertemente por el poco rendimiento que tienen los jugadores y su poco compromiso que muestran dentro de la cancha.

Así mismo el jugador Ángel Reyna es quien se llevó los reflectores tras fallar un penal y el cual en el final del encuentro pudo haber significado la victoria para el TRI.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...