BREAKING NEWS
#Noticiales


Mexicanos internautas reciben de 300 a 700 anuncios publicitarios en la web

Por: enero 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La comunidad mexicana que interactúa en Internet recibe de 300 a 700 anuncios publicitarios a través de esta red, la mayoría de estos van dirigidos a menores de edad por lo que es recomendable utilizar los filtros para este segmento.

La firma de control de publicidad en Internet, Adblock Plus, dio a conocer que durante sus horas de navegación los menores se encuentran con anuncios publicitarios los cuales llaman su atención, incluso son enviados a servicios no apropiados para su edad.

“Los menores son una target muy deseado y valiosos, ya que no reconoce la diferencia entre información y publicidad, por lo que son más vulnerables a ser dirigidos a otros sitios peligrosos”, declaró el cofundador de Adblock Plus, Till Faida.

Faida mencionó que aparte de utilizar los softwares como Adblock Plus como filtro, los padres deben de explicarle a los hijos que no se deben de dar datos personales de ningún tipo, como teléfono, dirección o nombres a través de internet.

La empresa Adblock Plus cuenta ya con 40 millones de usuarios en todo el mundo, evita la aparición durante el uso de Internet de banners llamativos, así como flash y los pop ups entre otros formatos que pueden resultar agresivos.

Con información de agencias.

Relacionados

#GuyFawkes: ¿un símbolo de la libertad?

Manuel Rivas destaca en su web que durante mucho tiempo, la conmemoración del atentado frustrado contra el parlamento y el rey Jacobo I de Inglaterra estuvo marcado por ser un símbolo de ...