BREAKING NEWS
#Noticiales


Mexicanas poderosas e influyentes; Denise Dresser

Por: junio 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La revista Forbes presentó el listado de las 50 mujeres más poderosas e influyentes de México, quienes sobresalen por sus acciones al desarrollo y el empoderamiento en el país; sin duda resalta el nombre de Denise Dresser, reconocida académica, periodista, politóloga y escritora mexicana.

En el marco del primer Foro Mujeres Poderosas, ‘Redefiniendo el Poder’, que reúne en la Ciudad de México, a las 300 tomadoras de decisiones más influyentes de México y América Latina, Dresser señaló que ser líder es ser feminista, y que la educación nivela el terreno de juego para la mujer.

Denise Dresser, se ha distinguido por ser una mujer con carácter, preocupada por la educación en México, ya que es la mejor arma para cambiar al mundo y empoderar a las mujeres en un mundo gobernado por hombres.

En la lista predominan empresarias y funcionarias públicas, sin embargo, también aparecen deportistas, artistas, investigadoras e incluso, astronautas.

En la lista aparecen la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, y Claudia Ruiz Massieu, encargada de la Secretaria de Turismo. También están la periodista Carmen Aristegui, la actriz Salma Hayek, y la funcionaria internacional Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), por mencionar algunas.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...