BREAKING NEWS
#Noticiales


Mexicana triunfa con videos de cocina en YouTube

Por: Marzo 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Yessica Pérez, una mexicana de nacimiento, residente de Nueva York desde hace más de 10 años, a través del destino encontró finalmente el éxito en internet, esto gracias a su gusto por la gastronomía.

Desde hace más de 4 años Yessica, quien también es esposa y madre de dos hijos, forma parte del Programa de Socios de YouTube, donde creó su canal que denomino “La receta de la abuelita”.

En estos videos se dan a conocer recetas de platillos mexicanos, gracias al éxito ha obtenido más de 33 millones de reproducciones con un total de 200 videos, cifras que le han ayudado a tener una importante fuente de ingresos económicos.

Durante una entrevista que dio a conocer la joven, comentó que en sus inicios no sabía cocinar mucho, pero las circunstancias y la necesidad de su familia de querer probar algo que les recordara a su tierra natal.

“Sin tener ningún conocimiento de grabación, no de edición, con la camarita que tenía guardada me empecé a grabar, hasta que con el tiempo me fueron llegando los comentarios”, comentó y recordó.

Gracias al éxito que ha logrado dentro de su canal tiene más de 80 mil suscriptores, lo cual ha generado que su negocio se extienda a la telefonía móvil y con la colaboración de especialistas creó su propia aplicación para plataformas iTunes y Android.

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...