BREAKING NEWS
#Noticiales


#METSI

Por: noviembre 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #METSI se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter así como autoridades del Estado de Hidalgo y del Instituto Mexicano de la Juventud, dan la bienvenida a uno de los eventos juveniles más esperados del 2014.

 

El talento y energía de la juventud mexicana se concentra en el Recinto Ferial de Pachuca, Hidalgo, donde deportistas, actores y políticos podrán interactuar con más de 5 mil jóvenes del 27 al 29 de noviembre.

 

Dentro de las actividades del “ Encuentro Poder joven”, se contará con la participación de Carlos Carsolio, el primer alpinista mexicano en conquistar el Everest, Miguel “ El Piojo” Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Reik y La gusana Ciega por mencionar algunos.

 

Cabe destacar, que #METSI significa “joven” en Otomí y el concepto universal de la palabra, prevalece sobre las particularidades culturales.

 

No cabe duda, que tanto el Imjuve, Gobierno del Estado de Hidalgo, así como el Federal, apuesten por más programas y proyectos como es #METSI, y dan pie a que esta primera edición se realice en los siguientes años; donde no sólo es un espacio dinámico y fresco sino también da pie a dialogar y compartir experiencia entre los jóvenes de México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...