BREAKING NEWS
#Noticiales


Metrobús se impacta en Insurgentes

Por: enero 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Una persona detenida y daños materiales dejó el choque de una unidad del Metrobús contra una camioneta Windstar color gris con placas del estado de México.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida de los Insurgentes centro y la calle Thomas Alva Edison, cuando el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso a la unidad del transporte público.

El operador del Metrobús, que se dirigía hacia La Joya, no alcanzó a frenar, por lo que se impactó contra la camioneta y la arrastró más de siete metros, subiéndola al camellón que divide ambos sentidos de los carriles confinados.

Ambos vehículos ya fueron retirados; el conductor del transporte público fue trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...