BREAKING NEWS
#Noticiales


#Metrobús

Por: noviembre 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Encapuchados lanzaron bombas molotov en Insurgentes Sur a la altura del #Metrobús CU y Metro Universidad cerca de las 19:40 horas.

 

Tras la manifestación por Ayotzinapa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSPDF)  informó de manera preliminar que los agresores también destruyeron y quemaron parcialmente la estación Ciudad Universitaria del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús.

 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para apagar las llamas, mientras que personal de la SSPDF realizan en la zona las acciones pertinentes para controlar los desastres y aprehender a los causantes.

 

La dependencia capitalina informó que ya se están obteniendo datos de los hechos.

 

Por el momento se tienen detenidos algunos responsables a los cuales se están investigando, sin embargo, no se han dado a conocer sus nombres.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...