BREAKING NEWS
#Noticiales


#Metástasis

Por: junio 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Metástasis se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios indignados comentan en Twitter sobre el nuevo cambio que ha surgido en una de las series más destacadas en EU como lo es Breaking Bad; ya que las brillantes mentes latinas de Miami habían tenido la gran idea de hacer un remake de la mencionada producción.

 

Pues aquí está el primer avance. Sólo lamento que esté involucrado Damián Alcázar, un actor por el que tengo mucho respeto. Él va a interpretar a Tuco Salamanca, que originalmente es interpretado por un actor latino. ¿No podría Raymond Cruz haber repetido el papel?

 

Sony Pictures Television y Teleset firmaron un acuerdo para adaptar la premiada serie `Breaking Bad´ para audiencias hispanas. `Metástasis´ se transmitirá por UniMas de Univisión en Estados Unidos y aún no se sabe si será transmitida en otros países.

 

 

A continuación te los mostramos por nombre en la serie original, nombre en el remake y nombre del actor que interpretará al personaje.

 

Walter White – Walter Blanco – Diego Trujillo

Jesse Pinkman – José Miguel Rosas – Roberto Urbina

Skyler White – Cielo Blanco – Sandra Reyes

Hank Schrader – Henry Navarro – Julián Arango

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...