BREAKING NEWS
#Noticiales


Messi valora la posibilidad de dejar el Barcelona.

Lionel Messi abrió la posibilidad de abandonar al Barcelona en el Twitter Chino, aunque también dijo que su intención es continuar en el club.

 

Leo dijo “Estoy feliz de seguir en mi casa como siempre lo he dicho. La gente del Barcelona es la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar en el Barcelona ya que sigo sintiendo el mismo cariño por parte de ellos, pero de no ser así buscare una solución porque siempre voy a querer lo mejor para el equipo”.

 

En el mensaje Messi no da como un hecho su salida del club culé, simplemente abre la puerta para que el club determine cuál es la mejor solución de cara al futuro para las dos partes.

 

Messi además en la misma carta se disculpó con los aficionados culés al mismo tiempo que reconoció su mala temporada “Pedir perdón a todo el barcelonismo y prometo que el próximo año volveremos a estar a la altura del club y conseguir títulos importantes” añadió “Este año no fue como esperaba y no fue de los mejores, tuvimos la oportunidad de lograr un título el último partido y no lo supimos aprovechar”.

Relacionados

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...