BREAKING NEWS
#Noticiales


#MercadoCorona

Por: Mayo 5, 2014 Sin comentarios

El #MercadoCorona ubicado en Guadalajara, Jalisco, se incendio la noche del pasado domingo, pero gracias a la oportuna respuesta de los elementos de recate, el fuego pudo ser controlado.

 

“Me informan que el incendio en #MercadoCorona ya está controlado. Bomberos de la ZMG continúan labores para sofocarlo en su totalidad”, publicó el alcalde en su cuenta de Twitter.
Dentro de las misma red social que fueron atendidas unidades de gas para evitar más riesgos y está en espera de los resultados de las investigaciones realizadas en el Mercado Corona, a fin de evitar crear especulaciones.
Por tanto, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro reportado este domingo a las 20:45 horas y en menos de un minuto llegó la unidad que se encontraba en González Ortega e Hidalgo, pero el fuego ya se había propagado.
En el lugar participan más de 300 elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto y Brigada 249, además de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, la Fiscalía del Estado y el Ejército.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...