BREAKING NEWS
#Noticiales


#MePoneReDeMalHumor

Por: agosto 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Usuarios en las diferentes plataformas de comunicación posicionan la Tendencia #MePoneReDeMalHumor como Top Ten en Twitter, donde nos indican, cuáles son las cosas o acciones que hace alguna persona para que la otra se ponga de malas.

 

Dentro del mar de tuits, podemos leer, que algo que nos puede poner de malas, es que en la primera cita de trabajo llegues tarde, que si invitas a cenar a esa persona que tanto te gusta, llegue dos horas después.

 

Por otro lado, están los tuiteros, quienes expresan que el tránsito de cualquier ciudad los pone de malas, el mal ambiente  de trabajo en la oficina, o las señoritas que transitan por la calle en lugar de alagarlas con un buen saludo; le dicen una mala palabra.

 

No cabe duda, que hay millones de cosas por las cuales nuestros días no sería perfecto, al contrario sería un momento fastidioso.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...