BREAKING NEWS
#Noticiales


#meofendocomolamaestradelCBTis

Por: septiembre 9, 2013 Sin comentarios

#meofendocomolamaestradelCBTis ha generado una gran controversia dentro de las redes sociales ya que el pasado lunes fue difundido un video en YouTube dónde muestra a una maestra que comienza a dar su clase y posteriormente llega el regaño a una de sus alumnas.

La profesora se siente ofendida por que la alumna la llamó “Puta” en la red social Twitter, al paso de los días la maestra espero a que la alumna quitara ese comentario pero no fue así y comenzó la grabación de la clase, la cual fue pedida por la profesora.

La alumna pidió disculpas enfrente de las cámaras que en ese momento se encontraban grabando el momento, posteriormente la maestra le hizo saber a la alumna que llegaría hasta la últimas consecuencias.

Un rumor corre en las redes sociales mencionando que la alumna que ofendió a la profesora ha sido expulsada por lo actos anteriormente comentados.

¿Qué opinas del noticial #meofendocomolamaestradelCBTis?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...