BREAKING NEWS
#Noticiales


Mensajes de texto en peligro de extinción

Por: Mayo 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los estadounidenses han comenzado a desentenderse de los mensajes de texto o SMS en los celulares, esto lo declaró una industria inalámbrica, en momento en que las aplicaciones basadas en internet comiencen a tomar el relevo.

El año pasado fueron enviados más de 2.2 billones de textos el año pasado, un descenso del 5% con respecto al 2011, lo cual equivale a 19 mensajes de texto diarios por persona, esta comunicación dio inicio en el 2007, a pesar de que su costo equivale a los 10 centavos de dólar cada uno.

El SMS por sus siglas en inglés (Short Message Service), fue creado en Francia y Alemania en la década de los 80´s como parte de la especificación para el estándar móvil digital “GSM”.

Pamela Clark-Dickson, analista de Informa Telecoms & Media en Gran Bretaña, dijo que los mensajes de texto probablemente seguirán siendo populares como una forma de comunicarse con las personas que no utilizan las aplicaciones de chat.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...