BREAKING NEWS
#Noticiales


Mensajes de apoyo a #JimCarrey en las redes sociales

Por: septiembre 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Devastado se encuentra el actor, #JimCarrey luego que se conociera la noticia de la muerte de su novia, Cathriona White, así lo han señalado medios de comunicación en las redes sociales.

La joven de 28 años habría cometido suicidio este lunes en su departamento de Los Ángeles, hasta donde según el portal TMZ llegó la policía para realizar las primeras pericias.

Según las primeras versiones, White habría dejado una carta para el actor, con quien habría roto su relación a mediados de septiembre.

La pareja se conoció en 2012 y luego de varias rupturas, habían retomado la relación en mayo de este año.

Este fue el último tuit de Cathriona White el 24 de este mes: “Cerrando sesión de Twitter, espero haber sido una luz a mi más cercanos y queridos. (Paz y amor) a todos”.

Es importante señalar, en las redes sociales, sobre todo en twitter, el actor #JimCarrey recibe infinidad de muestras de apoyo por el sensible momento por el que está pasando:

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...