BREAKING NEWS
#Noticiales


Mellizos se toman de la mano después de nacer

Por: Mayo 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los mellizos Daniel y María dándose la mano instantes después de haber nacido ha causado una gran expectativa dentro de las redes sociales, esto en San Sebastián, España, hasta el momento han logrado enternecer a todo el mundo, pues dicho gesto ha sido compartido en sinnúmero de ocasiones.

En la clínica Zuatzu en San Sebastián el doctor Javier Rodríguez, aseguró que este acontecimiento es mucho más que un simple reflejo, comentó que puede parecer inexplicablemente desde el punto de vista científico, pero él cree que la foto demuestra la especial conexión que tiene los mellizos.

“Es una postura medianamente complicada”, declaró. “Tiene que haber una química especial que evidentemente un feto único no va a tener con un hermano. Son nueve meses ahí dentro, esntre ellos hay algo”, comentó el médico.

La imagen impacto a la parte médica, así como a la mamá de los pequeños ya que decidió compartir este agradable momento a través de las redes sociales y medios, lo que permitió que está se volviese viral en las redes sociales.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...