BREAKING NEWS
#Noticiales


Melate

Por: julio 18, 2012 Un comentario

Como lo mencionamos en el post anterior de Pronósticos, hoy han sido denunciados penalmente los primeros cuatro trabajadores de Pronósticos, por simular el sorteo y beneficiarse con el premio. Esperemos que se haga justicia pues no es justo que el dinero que utilizan las instituciones que están para servir a los mexicanos con más necesidades se use para llevárselo a sus bolsillos…

Fecha: 18 de julio de 2012

Trending Topic: Melate

 

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Por fraude de Melate separan de sus cargos a cuatro funcionarios de Pronósticos (SDP Noticias): Pronósticos para la Asistencia Pública ya separó de sus cargos a cuatro altos directivos, por estar directamente relacionados con un fraude por más de 160 millones de pesos en el sorteo Melate.

Ruedan cabezas por fraude al Melate – Noticias (LaSillaRota): Cuatro trabajadores de la empresa Pronósticos fueron cesados y demandados penalmente, después de conocerse el fraude en el sorteo Melate perpetrado por una red de empleados de la paraestatal que operaban en colusión con una empresa privada.

Fraude en Pronosticos, directivos ganones en Melate y Revancha (Sexenio): Trataron de pasarse de listos, se la jugaron y ganarón pero al final los agarraron por tramposos y es que la PGR investiga a empleados de la empresa contratada para grabar y transmitir en video los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública,`porque tuvieron la ocurrencia de fraguar un fraude con el sorteo en el que ellos resultarón ser los ganadores, revelaron fuentes cercanas al caso.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Como jugador de melate y Pronósticos deseo que paguen los hijos de su mauser al querer robar más de 160 millones de pesos.