BREAKING NEWS
#Noticiales


#MeHaceFeliz

Por: Enero 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Las dichas de la vida son muchas, así que los miles de usuarios en Twitter nos comparten sus alegrías con#MeHaceFeliz  que de inmediato se convierte en un muy feliz #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación.

 

 

Vivir es disfrutar y disfrutar de la vida se puede hacer de muchas formas, las cuales van dependiendo de persona a persona, por lo que existen varias formas de hacernos felices.

 

 

Un saludo de una amistad vieja, el beso del primer amor, un emocionante juego de futbol, la compra de un nuevo perro, sea lo que sea es algo que provoca un sentimiento de felicidad profunda que dura por mucho tiempo.

 

 

La tendencia alcanza el Top Ten y se mantiene firmemente.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...