BREAKING NEWS
#Noticiales


Megan Fox

Por: julio 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La noche de ayer martes,  Megan Fox enloqueció a cientos de personas que se dieron cita en la premier mundial de ‘Las Tortugas Ninja’, que se realizó en Paseo Acoxpa.

 

La actriz con una sonrisa radiante saludó a sus seguidores y desfiló por la alfombra verde repartiendo algunos autógrafos y mandando besos.

 

Fox se mostró impresionada por la cantidad de público que había y dijo estar contenta por estar en nuestro país, al cual llegó desde ayer por la noche.

 

El público en su mayoría masculino, solo pudo ver unos momentos a Megan debido a que su estancia en el evento se resumió a no más de 10 minutos.

 

A la premier de la película también asistieron invitados especiales como Juan Solo, Gerardo Torrado, los concursantes de The Ultimate Fighter, Raquel Bigorra, entre otros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...