BREAKING NEWS
#Noticiales


Mega marcha en la autopista Puebla-México

Por: julio 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Poblanos encabezados por la Coordinación Estatal para la Defensa de la Identidad de los Pueblos, marchan sobre la autopista  Puebla-México, en protesta por la muerte del menor José Luis Alberto Tehuatlie, quien fue herido durante una protesta entre pobladores de Chalchihuapan y granaderos estatales, el pasado 9 de julio.

 

La manifestación tiene como objetivo llegar a San Lázaro para demandar se indemnice a la familia del menor y los demás lesionados.

 

Cabe destacar que es es la primera de las manifestaciones pacíficas que buscará que se indemnice a la familia del menor y a los lesionados por el enfrentamiento.

 

Por último, después de acudir al Congreso, los manifestantes pretenden ir a la Secretaría de Gobernación a entregar otra carta de la situación en Puebla.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...