BREAKING NEWS
#Noticiales


#Meenamorédeti

Por: septiembre 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El comediante, actor y cantante, Omar Chaparro presentó su segundo material discográfico de nombre “Me enamoré de ti”, que saldrá a la venta el 30 de septiembre  en Mixup, Ghandi, Saharis y Mr. CD; con pre-escucha exclusiva en Spotify y preventa en iTunes a partir del 23 de Septiembre.

 

No cabe duda, que Omar Chaparro se fortalece como ser humano y consolida su carrera en el ámbito musical con canciones que le cantan al amor  a través del género regional mexicano, al estilo Banda Sinaloense en el cual, es coautor de 4 canciones en este disco.

 

Este segundo material está conformado por 14 temas, con compositores como Espinosa Paz, Tavo Lara, Elías González Careaga, Federico Mendez, Horacio Palencia y Miguel Bose. Las grabaciones fueron en Olea Studio en Los Mochis, Sinaloa.

 

 “Me enamoré de ti”  es el gran éxito que actualmente ya está sonando en las diferentes plataformas de comunicación en México y el extranjero. Algunos temas son: ingeniosa explicación, la chula, soñando contigo estaré, aunque mal paguen ellas, es una locura, mientras tú dormías, entre otros. Además, el disco cuenta con la colaboración de Germán Montero  en la canción “Aunque mal paguen ellas”

 

El productor ejecutivo es Omar Chaparro, y sus productores asociados son Arturo Padilla y Emmanuel Olea.

 

Cabe destacar que “Sigues tan hermosa” es una canción muy especial para Omar ya que junto con Tavo Lara escribió la letra indudablemente dedicada a su esposa Lucy Ruíz de la Peña, conocida por todos como La Mojarrita. Hace unos días se grabó el video de esta canción con la dirección de Miguel Lozano y producción de Jimena Argüelles, de la casa productora Qkramacara Films y que a finales de este mes ya estará en Canales de televisión de México y América Latina, además de redes sociales e internet.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...