BREAKING NEWS
#Noticiales


Medellín

Por: Noviembre 29, 2012 Sin comentarios

Medillín se ha convertido  en  noticial y no es para menos porque es una cuidad hermosa de Colombia.

Esta magnífica cuidad es muy bella por sus lugares y desde luego por su gente y el mundo se ha puesto hablar sobre ella, lo mas comentado es que la reina del pop Madonna  esta  en un tour por Latinoamérica y es bienvenida porque su música es del gustó del público del sur de América.

Por otra parte se mencionan lugares de Medellín que son del agrado de los colombianos y del turismo en general, por ejemplo, el Jardín Botánico de Medellín que tiene una de las colecciones de orquídeas más importantes de Latinoamérica. Ésta es una de las atracciones más importantes de la ciudad. También está el Parque de las culturas; éste es un museo al aire libre diseñado por un  Colombiano, pero no dejemos atrás que siempre buscamos diversión y claro que hay lugares de esparcimiento y vida nocturna.

Unas vacaciones no le caen mal nadie y claro que Medellín es un lugar que no puedes dejar pasar como desapercibido, es más hasta puedes encontrar el amor.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...