BREAKING NEWS
#Noticiales


#McDonald’s

Por: julio 31, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  #McDonald´s se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación ya que cambia el diseño de sus vasos y bolsas convencionales con el objetivo de renovar y mantener al día su imagen, reflejando así el espíritu de sus tres pilares corporativos: Buena Comida, Buena Gente y Buen Vecino.

 

El nuevo Brand AmbitionPackaging, está diseñado para reflejar tal y cómo #McDonald’s es, creando una sinergia perfecta donde los tres conceptos de la empresa conviven y se convierten en valores fundamentales de la empresa.

 

#McDonald’s quiere sumarse a las marcas que usan elementos interactivos digitales en sus materiales y está vez incorpora un código QR en sus nuevas bolsas, redirigiendo a todos los usuarios a el sitio “Más allá de la cocina”. Esta es una manera rápida, fácil y dinámica que da acceso a información adicional de gran utilidad, incluyendo tips para llevar una dieta sana y equilibrada además de información de todos sus productos.

 

“Sumamos la alegría a la experiencia de comer con nosotros. Nos gusta que la gente esté interesada en conocer lo que hay detrás de nuestra marca. Es por eso que estos nuevos empaques contienen el código QR, el cual es una manera interactiva de  saber más acerca de #McDonald’s”, comentó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Centroamérica.

En los nuevos diseños, podrán encontrar imágenes y frases que cuentan la historia de la marca además de representar quién es McDonald’s dándole sentido a los valores de la marca y creando así “la ecuación perfecta”.

 

Con esta nueva iniciativa, McDonald’s busca generar “una sonrisa en la mente” del cliente  mediante imágenes de colores vibrantes, palabras divertidas y alegres. El nuevo packaging transmite ingenio y humor para que todos los que lleguen a #McDonald’s y puedan sentirse también identificados. Este diseño refleja la historia, personalidad de la marca, haciendo que cada imagen tenga un significado.

Relacionados

Pinterest ahora en la moda

Target, Nordstrom y otras grandes cadenas de tiendas están utilizando cada vez más Pinterest, una red social que permite a los usuarios "clavar" imágenes sobre moda, artículos diversos, pasatiempos, recetas y videos, ...