BREAKING NEWS
#Noticiales


Mblaq se presentará en el Pepsi Center

México, D.F.- SatMarketing, uno de los organizadores del concierto de Mblaq en México, hizo el pasado lunes el anuncio sobre la llegada de estos talentosos jóvenes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); y la reacción por parte de las “A+”, como se les conoce a las fanáticas de este grupo, se manifestaron a través de las redes sociales, mandando infinidad de mensajes en apoyo y agradecimiento por estar en tierras mexicanas.

 

Pese a que las horas pasaban, el ánimo no mermaba, fanáticas del grupo coreano pasaron horas sin poder ver de frente a sus ídolos. Pero la historia cambió.

 

Aunque la organizadora ofreció disculpas a petición de Mblaq, quienes solicitaron que no fueran recibidos por sus fans en el aeropuerto, pasadas las 10 de la noche el grupo hizo su aparición ante los gritos y aplausos de las fanáticas, quienes no perdieron oportunidad en capturar el momento en sus cámaras, teléfonos celulares y tabletas electrónicas.

 

Mblaq forma parte de un intercambio musical entre araringTv y Televisa Music, durante su estancia en México serán recibidos por la banda mexicana Reik, quienes serán sus anfitriones en tierras mexicanas.

 

La agrupación coreana se presenta mañana en el Pepsi Center de la ciudad de México, donde también tendrán una participación especial los artistas mexicanos.- Noemí Domínguez Montañez.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • aevanjeli

    mblaq los amamos ❥❥❥❥❥❥❥