BREAKING NEWS
#Noticiales


Mayweather y Pacquiao, una jugosa pelea

Por: Abril 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El próximo 2 de mayo se llevará a cabo la ‘Pelea del Milenio’ entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao y de acuerdo con los promotores del evento se han dado a conocer que la mayoría de los 16,800 asientos están prácticamente vendidos en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

Los boletos se pusieron a la venta a las 14:00 horas tiempo de México y no pasó ni un minuto para que la mayoría de las entradas que oscilaban entre los mil 500 y siete mil 500 dólares.

 

Las entradas estuvieron disponibles en la arena y a través de un par de compañías y sus páginas de internet.

 

También se pusieron a la venta boletos para presenciar el combate en circuito cerrado, con un costo de 150 dólares, disponibles en los hoteles MGM, Bellagio, Aria, Vdara, The Signature, Mandalay Bay, Delano, Monte Carlo, Mirage, New York-New York, Luxor, Excalibur y Circus Circus, todos en Las Vegas.

 

A través de una teleconferencia Floyd Mayweather aseguró que no tendrá problemas para deshacerse del filipino Manny Pacquiao en la pelea que sostendrá la próxima semana.

 

El pugilista destacó que sabe lo que tiene qué hacer y, por ello, se siente con confianza para este enfrentamiento.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...